SALSA JACK POR TODO LO ALTO

Salsa Jack se llevo la victoria en la 11ma competencia, de este sábado lluvioso en Gulfstream Park, con la monta del campeón de los jinetes venezolanos Emisael Jaramillo, en un Claiming de $6,250

El ejemplar de 4 años corrió colocado en buena parte del trayecto y en la recta final arremetió pegado a la baranda, para desplazar a sus rivales de turno y obtener su 5ta victoria en campaña de 20 salidas a la pista, colocando sus ganancias en $101,488

Salsa Jack es un hijo de Two Step Salsa en Roxie Fast Moon por Malibu Moon, nacido y criado en el Southwind Stables Inc. Obtuvo su 2do triunfo en el año, dejando tiempo de 98.52 para el recorrido de una milla en pista de arena.

La dupla exitosa de Emisael Jaramillo y Victor Barboza Jr se combinaron nuevamente para lograr una victoria en los EEUU, destaco el entrenador venezolano: “aproximadamente son unas 120”. Barboza Jr logro su 10ma ganancia en el presente meeting, la Nro. 18 en lo que va de 2019. Al cierre de la jornada sabatina ocupa el 6to puesto entre los preparadores con más triunfos y en dinero producido se encuentra en la 10ma posición. La de este sábado fue su 2do triunfo de la semana.

Nuestras felicitaciones a su propietario Big Frank Stable y a todas sus conexiones, por este nuevo éxito de su consentido.

Pascual Artiles.

 

No Comments

Post A Comment