LOVE NEST VOLVIO A GANAR

Victor Barboza Jr cerro a lo grande esta semana, alcanzando su 3era victoria, en esta oportunidad con Love Nest en la 10ma carrera de este domingo en Gulfstream Park, con la monta del líder de la estadística, el boricua Edgard Zayas, en un Claiming de $17,000

La hija de Tizway en Sweetheart Legacy por Forestry, partió un poco retrasada, su jinete rápidamente la coloco en el segundo peloton de la carrera, para en la entrada de la recta final tomar el rumbo definitivo a la victoria, ganando de manera fácil, sin ser exigida en los últimos metros del recorrido.

Love Nest logro su 2do triunfo en 12 salidas a la pista, colocando sus ganancias en $42,773, ambas victorias logradas este año y de manera sucesiva.

Los parciales de la competencia en una milla en pista de arena fueron los siguientes: 23.31 en los primeros 400 metros, los 800 en 45.59, los 1200 metros en 71.36, los 1400 metros en 84.40, con remate final de 13.59, dejando un tiempo final para los 1600 metros de 97.99

La yegua de 4 años nacida y criada en el Bred in Kentucky by Whisper Hill Farm, LLC le dio a Victor Barboza Jr su 11ma victoria en el presente meeting de verano, igualando a Elizabeth Dobles en el 4to lugar de la estadística, a 7 del líder Saffie Joseph Jr y la Nro. 19 en lo que va de año.

“Ganamos 3 carreras esta semana, hemos estado allí ganando, no abundante en una semana, una semana ganamos una, otra semana ganamos otra, allí vamos poco a poco, mi meta es siempre todos los años ganar 50 carreras, yo creo que viene el último semestre del año, donde yo siempre trato de juntar mis potros y allí hacemos diferencia”. Destaco posterior a su victoria con Love Nest el entrenador orgullo de Venezuela.

Felicitaciones a su propietario, el White Star Stable Corp. y a todas sus conexiones por este nuevo éxito de su consentida Love Nest.

Pascual Artiles

 

No Comments

Post A Comment