EL INVICTO KING HUMOR ESTA DE VUELTA

El invicto King Humor reaparecerá este viernes en la pista de Gulfstream Park, en un Allowance Optional Claiming $48,000, prueba pautada como la 8va de esa jornada en 6 furlongs.

El ejemplar de 4 años retornara a la acción, después de un año y 8 días sin correr, luego de presentar una fisura de sesamoide.

El hijo de Distorted Humor en Taptam por Pleasant Tap tiene campaña de 3-3 con una producción en dinero de $101,235 para sus antiguos propietarios, Heczor Investments Corp, a partir de esta competencia defenderá los colores venezolanos del Granpollo Stable.

Igualmente es la primera vez que su jinete sera el campeón venezolano Emisael Jaramillo, en sus tres carreras anteriores, sus dos primeras fueron con la monta del tendon Edgard Perez y en su ultima fue conducido por el actual líder de la estadística en Gulfstream Park, el boricua Edgard Zayas.

”Este caballo King Humor, es un caballo que esta invicto, debuto ganando en febrero del año pasado, impresiono quedando a dos quintos del registro de pista para los 5 furlongs y medio, después de esa carrera hubo varias ofertas por el caballo, su dueño decidió no venderlo, corrimos un Allowance, el caballo gano convincente y de allí saltamos a un Stakes donde el caballo gano y tampoco impresiono, luego de esa competencia el caballo vino con una lesión, se le practicó una cirugía, le dimos todo el tiempo que el caballo necesito, estoy trabajando con el desde el mes de diciembre, para su reaparecida llevamos entrenando al ejemplar en los últimos 5 meses, me di bastante tiempo, a pesar que pienso que no se encuentra al 100 por ciento, creo que realizara una buena carrera, incluso con opción de ganar, si el caballo sobrepasa todo los problemas que presento: la cirugía, el descanso, un cólico y otros detalles en el camino, lo veremos nuevamente haciendo lo que sabe hacer, lo importante es que el caballo esta de vuelta”, destaco su entrenador Victor Barboza Jr, luego de su visita al paddock el pasado sábado.

La trilogía ganadora Jaramillo, Barboza Jr, Granpollo Stable, se juntan nuevamente, ahora con el invicto King Humor, en su reaparecida. El consentido del entrenador venezolano esta de regreso.

Pascual Artiles

No Comments

Post A Comment