Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestro establo primeramente tiene una misión fijada en el futuro y es tratar de lograr lo hecho en Venezuela, ser el establo de la mejor efectividad de el estado de la Florida, con el mayor % de ganadores y top 3 del total de nuestros presentados, esta es nuestra meta principal. Dentro de nuestra misión está igualmente ser un establo donde se forman grupos de potros de 2 años anualmente tratando de hacer de ellos unos buenos corredores, siempre hemos creído que en la formación de los potros está el éxito de un establo y el mejor futuro de un caballo en las pistas. En poco tiempo hemos formado varios dos añeros con inmenso porvenir.

Visión

Mi trabajo principal como responsable de mi establo es siempre complacer al caballo, sobre todo, para mantener una armonía entre nuestro equipo de trabajo y los propietarios de los caballos para tratar de cumplir con los objetivos establecidos, esto tiene que ser una conexión directa Entrenador – Caballo – Equipo de trabajo – Dueño, esta buena relación es clave para la operación y éxito de nuestro establo.

Valores

Después de una larga experiencia en la actividad hípica, tratamos de agrupar un equipo de trabajo donde el principal protagonista para todos nosotros es el caballo , cada miembro de nuestro equipo está concentrado en dar lo mejor de si para lograr el éxito.